ENTREVISTA A AITOR



1.¿ A que te dedicas?
Me dedico a estudiar en el instituto las Salinas en el PFI de jardinería, y a
ayudar a una empresa de animales.

2. Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta mucho ir al gimnasio por las tardes para estar en forma,
también juego a la play y escucho música muy a menudo.

3. Practicas algún deporte?
Si, en un equipo de basquet en la liga de la federación catalana,
y también voy mucho al gimnasio.


4. Por que haces este PFI?
Por que me interesa el mundo de la jardinería, es muy interesante 
y lo mejor es que me pilla al lado de casa.

5. Marca favorita de ropa?
Mi marca favorita es la Nike  ya que hacen ropa de todo tipo, me gustan mucho
las bambas por que son muy cómodas.

6. Tipo de música favorita?
El tipo de música que mas me apasiona es la heavy, por que en el escenario
se genera mucho caos y mucha adrenalina.

7. Cual es tu comida favorita?
Me gusta de todo, no tengo ningún tipo de problema a la 
hora de comer.

8. De donde eres? 
Soy de El Prat de Llobregat-San Cosme, el mejor barrio
 de la historia nunca visto.

9. Te gustan los animales?
Me encantan los animales, de hecho trabajo de ayudante de la empresa
salva una huella.

10. Este año vas al MIF?
Me encantaría pero no puedo, no tengo tiempo libre
para ir a las vacaciones de el MIF.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EXCURSION A LA ANTIGUA ROMANA

RESILIENCIA DE STEPHEN CURRY

RESUMEN CAM BATLLO